_
_
_
_
_
Valores a examen

Aldeasa, riesgos y oportunidades

Una apuesta no carente de riesgo'. Así titulan los analistas de Safei el informe que han publicado esta semana sobre Aldeasa. En su opinión, es sector atraviesa un buen momento, a tenor de la evolución de las cifras de tráfico aéreo (crecimiento del 11% en el primer trimestre) y de los datos previstos por el Ministerio del Fomento para los próximos años.

Sin embargo, a juicio de Safei, dos obstáculos ensombrecen parte de este positivo panorama que encara Aldeasa: la incertidumbre existente en torno a la nueva organización del aeropuerto de Barajas y la transferencia de competencias aeroportuarias a las comunidades autónomas.

Estos dos factores llevan a Safei a incrementar la prima de riesgo del valor y a reducir sensiblemente la tasa de crecimiento.

A tenor de los riesgos antes señalados y teniendo en cuenta las actuales incertidumbres que se ciernen sobre el mercado de renta variable, los analistas de esta sociedad de Bolsa han decidido establecer la recomendación sobre los títulos de Aldeasa en sobreponderar. Sin embargo, su cálculo de precio objetivo, de 23,21 euros, ofrece una revalorización potencial de tan sólo el 1,13%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_