Unísono abre un centro con 40 empleados en Gijón
La firma de un contrato con Hidrocantábrico ha acelerado la decisión de Unísono, compañía especializada en la atención a clientes, de instalarse en el norte de España. El emplazamiento elegido es Gijón, donde Unísono ha realizado una inversión inicial de 400.000 euros y dará empleo a 40 personas.
El servicio demandado por Hidrocantábrico está basado en la atención telefónica a sus abonados y en la captación de nuevos usuarios. El contrato incluye la gestión de información, incidencias y trámites burocráticos.
Unísono, con dos centros en Madrid y 2.000 empleados, ha calculado que su nueva infraestructura atenderá unos 400.000 contactos al año relacionados con la eléctrica. Entre sus planes se encuentra mantener una sede permanente en Asturias y la captación de nuevos clientes para aumentar la inversión y creación de empleo en la zona.
'La relación con Hidrocantábrico es la puerta para establecernos en Asturias, un lugar con profesionales cualificados y un tejido industrial interesante, lo que nos ofrece buenas posibilidades de negocio', ha dicho la directora general de Unísono, María del Pino Velázquez.