_
_
_
_
_
Estrategias

El Santander dirige su próxima campaña a los autónomos

El Santander pretende captar 70.000 nuevos clientes entre comercios y autónomos a través de un área específica para este colectivo cuya primera iniciativa ha sido el lanzamiento de una línea de productos "que cubre las necesidades financieras y no financieras de estos profesionales".

Así lo aseguró hoy el subdirector general adjunto del SCH, Miguel Angel Laso, quien señaló que el nuevo departamento se dedicará a ofrecer soluciones a los 500.000 clientes de este sector con que ya cuenta y que están sometidos a "oscilaciones permanentes en la generación de ingresos". El producto estrella del nuevo programa es la Supercuenta Múltiple, una cuenta corriente con una tarifa plana de 9 euros mensuales en comisiones, que también da acceso a servicios de asesoría jurídica e informática y permite a los clientes disfrutar de descuentos en servicio de mensajería, entre otras ventajas.

El paquete destinado a autónomos y comercios incluye también una línea de crédito para la compra de mercancías y financiación del capital circulante, además de la posibilidad de contratar un plan de pensiones, domiciliar los recibos o utilizar los servicios de banca a distancia. Entre los productos del programa también figura una oferta de seguros de vida, hogar y accidentes, cuyos precios y cotizaciones podrán ser obtenidos automáticamente por Internet a través de un sistema de multitarificación.

Además de estos productos, los clientes también podrán optar a hipotecas para vivienda o locales con una política de riesgos adaptada a las características de los autónomos. El SCH también ha desarrollado Terminales en el Punto de Venta (TPV) que se adaptan a las necesidades específicas de determinadas profesiones, como un terminal móvil GPRS o un terminal multidivisa, que permite cargar la compra de un cliente extranjero en su moneda nacional.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_