_
_
_
_
_
Atlético de Madrid

Jesús Gil fallece en Madrid a los 71 años

Jesús Gil, máximo accionista del Atlético de Madrid, ha fallecido a las cinco de esta tarde en la Clínica CEMTRO de Madrid, donde había permanecido los últimos seis días. El director médico del centro, Mariano Malillos, ha confirmado el fallecimiento.

Jesús Gil fue ingresado en la clínica CEMTRO de Madrid el pasado domingo tras sufrir un accidente cerebrovascular cuando se encontraba en su finca abulense de Valdeolivas. El diagnóstico fue una hemiplejía.

Según ha explicado el doctor Malillos, la muerte se ha producido a las 17:00 horas a causa de un infarto cerebral maligno en el hemisfero dominante.

El doctor ha asegurado que la gravedad del estado de salud de Gil ha ido "aumentando paulatinamente" y que esta mañana era inminente el posterior fallecimiento. Acompañando a Malillos estaba Pedro Guillén, director de la clínica CEMTRO, quien ha asegurado que la clínica "ha luchado con toda su ilusión por la vida de Jesús Gil", al tiempo que añadió que esta lesión mortal no la ha podido superar por problemas que tenía el como el peso o la hipertensión.

Capilla ardiente en el Calderón

El entierro tendrá lugar mañana por la tarde a las 18:00 horas en el cementerio madrileño de La Almudena. La capilla ardiente se instalará en el estadio Vicente Calderón por deseo de la familia, según ha confirmado el doctor Pedro Guillén.

Además, el partido que el Atlético debía disputar mañana a las 22.00 contra el Zaragoza ha quedado aplazado hasta el domingo a las seis de la tarde.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_