Piscina privada en el dúplex
En el edificio que Tiuna construye en la madrileña calle de López de Hoyos todos los pisos alcanzarán los 475 metros cuadrados y contarán con cinco plazas de garaje. Pero en el caso del dúplex, que superará los 700 metros cuadrados, además se ofrece una piscina privada, sauna y biblioteca, mientras que los dos principales dormitorios serán suites. También el ático, 5,89 millones de euros de precio, contará con su propia piscina entre otros atractivos.
Si esos son los reclamos más frecuentes que las inmobiliarias presentan para atraer a los inversores para sus productos ubicados en las ciudades más grandes, en el caso de otras urbanizaciones, como las ubicadas en localidades marítimas, se introducen otros significativos alicientes.
Sotogrande, una de las compañías españolas más veteranas en este campo de alto nivel, ha puesto a la venta nuevos apartamentos en la zona de La Marina, que superan en algún caso el millón de euros. Allí, además de los campos de golf y la vista al puerto deportivo, existe la posibilidad de adquirir un área para atracar el yate. Anclar el barco a pie del apartamento se convierte así en una de las posibilidades que se abren para algunos privilegiados compradores.
Los clientes que adquieran los apartamentos de la planta baja, que cuentan con jardín, pueden optar por construirse su propia piscina. También en el caso de Sotogrande el porcentaje de inversores extranjeros ha superado ampliamente a los españoles, especialmente para los productos más caros, en los que llegan a sumar casi el 90% del total. Y es que, además de los citados apartamentos, las villas y los cortijos completan la elitista oferta.
Por su parte, CB Richard Ellis presenta además diversas ofertas en Mallorca, entre ellas varios áticos, siempre con vistas al mar e, incluso, con acceso directo a la playa, aunque en este caso el precio supera los 1,5 millones de euros.
Pero la vivienda más espectacular está construida en la costa de los Pinos y su precio alcanza los 2,15 millones de euros. Cuenta con un diseño que permite que todas las habitaciones tengan vistas al mar.