_
_
_
_
Alianza

Ocho empresas fabricantes de hormigón se unen para crear Metrum

Ocho compañías productoras de hormigón en Madrid y Toledo se han unido para crear Metrum, una empresa que ya es la tercera del sector en su ámbito geográfico, con una producción de más de un millón de metros cúbicos al año.

Según informó ayer la nueva compañía, Metrum es el resultado de la fusión de San Cristóbal de los Ángeles, Hormigones Vicálvaro, Natural del Hormigón, Hormigoval, Hormigones El Consuelo, Hormigones Seseña, Hormigones Hermida y Hormimóvil.

Contará con trece plantas de fabricación de hormigón preparado y mortero estabilizado, aunque su objetivo es aumentar esa cifra para extenderse a toda la zona centro de España.

La nueva compañía -que también ofrece servicios de instalación y gestión de plantas móviles de hormigón en obra- pretende además incorporar líneas de amasado en algunas de sus plantas, así como ampliar su ámbito de actuación hacia otras zonas de España.

'Nos adaptamos a los nuevos tiempos en que prima el servicio al cliente, la imagen, la mejora y la centralización de los servicios generales', apunta Metrum, cuyo director general será Antonio Tovar.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_