_
_
_
_
Telefonía Móvil

Telefónica Móviles y Vodafone intensifican su 'guerra' de precios

Los operadores móviles intensifican su ofensiva comercial. Telefónica Móviles lanzó ayer dos nuevos productos, para pymes y familias, que permiten por primera vez combinar el cobro de números de teléfono de contrato y de prepago. Así, el Módulo en Familia permite agrupar hasta un máximo de cinco líneas -una al menos de contrato-, y ofrece una tarifa para las llamadas entre ellos de 0,06 euros por minuto, con independencia del día y de la hora en la que se establezca la comunicación.

Además, las líneas prepago pueden contratar la nueva recarga familiar mensual, por la que obtienen una adicional gratuita del 10% sobre el valor de las que realice el usuario. En definitiva, los padres pueden, con esta fórmula, decidir el límite de consumo de sus hijos que quieren asumir.

La oferta para pymes es similar, aunque permite agrupar hasta diez líneas y aprovechar las ofertas que la operadora ofrece a las empresas.

Por su parte, Vodafone España anunció su nueva Tarifa Decreciente, que ofrece un descuento de hasta el 50% en tarifas nacionales desde el segundo minuto de cada llamada. Así, Vodafone cobrará el primer minuto con la tarifa habitual, pero a partir del segundo el precio bajará a la mitad y se mantendrá así hasta que finalice la llamada.

La oferta también va dirigida a los clientes de prepago. æpermil;stos tienen descuentos del 50% a partir de la segunda llamada diaria. El cliente recibirá un mensaje SMS después de la primera llamada recordándole el descuento en las siguientes que realice en el mismo día.

Más información

Archivado En

_
_