_
_
_
_
_
Plazo

Sos Cuétara abre mañana el período de suscripción de su ampliación de capital

El periodo de suscripción de la ampliación de capital de Sos Cuétara, por valor de 91,6 millones de euros, comienza mañana, día 6, y finalizará el próximo 20 de abril, según la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La ampliación consiste en la emisión de 5.726.826 nuevas acciones ordinarias, con un valor nominal de 6,01 euros y con una prima de emisión por cada nueva acción de 9,99 euros, por lo que el precio de emisión asciende a 16 euros por acción.

Tendrán derecho de suscripción preferente de las acciones, en proporción de una nueva por cada cuatro acciones antiguas, todos los accionistas legitimados según los registros contables de Iberclear y de las entidades participantes, así como los inversores que adquieran en bolsa los derechos de suscripción preferente.

La ampliación de capital por un valor de 91,6 millones de euros se destinará a cancelar la financiación, 36 millones de euros, para comprar American Rice, la amortización del préstamo sindicado para adquirir Koipe, 30 millones, y reforzar el circulante del Grupo Sos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_