David Palmer presidirá el grupo impresor Dédalo, propiedad de Prisa y Polestar
David Palmer ha sido nombrado presidente de Dédalo Grupo Gráfico, la compañía de impresión creada el pasado mes de diciembre a partir de la integración de las plantas de impresión del grupo Prisa, agrupadas en su filial Prisaprint, y de los activos en España de Polestar.
Prisa, líder de medios de comunicación de nuestro país, y Polestar participan al 40% en Dédalo, mientras que el 20% restante pertenece a la sociedad de capital riesgo Ibersuizas.
Palmer ha desarrollado su carrera profesional en Polestar. Anteriormente trabajó como consejero delegado de Financial Times y director general de operaciones para Irlanda de la compañía Independent News and Media.
El nuevo grupo de impresión cuenta con una excelente localización geográfica de sus distintas plantas de impresión y una sólida base de clientes, que incluye a las grandes compañías de edición de libros nacionales e internacionales, a los principales editores de diarios y revistas españoles y a compañías multinacionales y grandes superficies comerciales.
La nueva sociedad, cuya facturación agregada superará los 200 millones de euros anuales, destinará gran parte de su producción al mercado internacional.