_
_
_
_
Automoción

Renault y Nissan aspiran juntos a ser el tercer grupo mundial

El fabricante francés Renault prevé convertirse en uno de los tres primeros grupos mundiales del automóvil, en términos de resultado operativo, calidad y tecnologías, gracias a su alianza con Nissan, que ayer cumplió cinco años.

En un comunicado sobre su 'visión estratégica' de 'crecimiento rentable' distribuida a sus empleados y a los medios, las dos compañías se marcan tres objetivos, el primero de los cuales 'ser reconocida por los clientes como uno de los tres mejores grupos por la calidad y el atractivo de los productos y los servicios en cada región del mundo y en cada segmento de gama'. El segundo es 'colocarse entre los tres mejores grupos automovilísticos mundiales en las tecnologías clave'.

Por último, pretenden 'conseguir de forma constante un resultado operativo que coloque la alianza entre los tres primeros grupos automovilísticos mundiales, debido a un margen operativo elevado y a un crecimiento sostenido'. Las dos empresas vendieron el pasado año 5,35 millones de vehículos, lo que les situó en la quinta posición mundial.

Más información

Archivado En

_
_