La campaña de 11 8 11 Nueva Información Telefónica se centra en el servicio eficaz
La compañía 11 8 11 Nueva Información Telefónica acaba de lanzar su nueva campaña nacional de publicidad, Agente Especial, creada con el objetivo de comunicar la eficacia de sus servicios de información telefónica.
La campaña, obra de la empresa FCB Tapsa, refuerza el protagonismo del número, el único capicúa de los directorios de información, como elemento central de la estrategia publicitaria. Los dos spots de los que consta la acción identifican el número 11 8 11 con personajes humanos que representan a cada uno de los dígitos. 11 8 11 Nueva Información Telefónica pertenece al grupo alemán Telegate AG, líder del mercado europeo de los servicios de información de directorios, y forma parte del grupo italiano Seat Pagine Gialle.
Durante el año 2003, la compañía alcanzó una facturación de 138,7 millones de euros. Telegate emplea a 2700 personas en Alemania, Gran Bretaña, Italia y España. Con esta campaña, asegura la compañía, se pretende transmitir los valores de innovación, eficacia, atención personalizada y alta calidad.