_
_
_
_
Fusión

Aniel y Sedisi se fusionan en una única patronal tecnológica, Aetic

Las asambleas generales de la Asociación Nacional de Industrias Electrónicas y de Telecomunicaciones (Aniel) y de la Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información (Sedisi) firmaron ayer el acuerdo que supone la integración definitiva de ambas patronales.

El resultado de esta fusión es Aetic, Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España. La nueva organización reúne a más de 300 empresas, que mueven un volumen de negocio de 65.000 millones de euros. La presidencia de Aetic ha recaído en Jesús Banegas, el hasta ayer presidente de Sedisi. Y, Josep María Vilá, presidente de Aniel, se hace cargo de la vicepresidencia.

La junta directiva, compuesta por todos los miembros de las juntas de Aniel y Sedisi, contará con 44 representantes. Los ejecutivos han decidido no hacer declaraciones, más que las que figuran en el comunicado oficial, hasta que Aetic se presente oficialmente.

Aetic tendrá su sede en Madrid, contará con una representación permanente en Barcelona y se estudia la posibilidad de abrir delegaciones en otras comunidades.

Archivado En

_
_