The Eat Out eleva sus ventas un 5%, hasta 200 millones
The Eat Out, la división de restaurantes del grupo Agrolimen, que comprende cadenas como Pans & Company, Bocatta, Pastafiore, Caffé di Roma, Fresh & Ready y Loja das Sopas, ha cerrado el ejercicio 2003 con una facturación de 200 millones de euros, lo que supone un aumento del 5% sobre el año anterior.
Durante el año pasado se han incorporado 48 nuevos restaurantes, 18 de ellos correspondientes a la adquisición de la cadena Loja das Sopas. En total se han invertido 10 millones. Según Ignasi Ferrer, director general de la compañía, el incremento del 10% de las ventas no incluye prácticamente el negocio de los nuevos locales, ya que la mayor parte de ellos se han realizado en los últimos meses del ejercicio.
El directivo señala que 'en 2004 seguiremos la senda del crecimiento'. Parte de este crecimiento provendrá de la gestión del 60% de la restauración de Fórum de Barcelona. Este evento no admite marcas, pero el grupo catalán se ha adjudicado la gestión de buena parte del negocio de comida rápida.