_
_
_
_
_
Transportes

Carlson Wagonlit Travel compra una agencia de viajes para empresas

Carlson Wagonlit Travel ha comprado la compañía estadounidense TQ3 Travel, especializada en viajes de incentivo para empresas. La sociedad adquirida, propiedad de Maritz Travel, permitirá a Carlson (del grupo Accor y Carlson Companies), 'afianzarse en un segundo puesto dentro del negocio de viajes de empresa', según la compañía.

La operación, pendiente aún de la autorización de las autoridades de la competencia, incluye sólo la filial de viajes de empresas de Maritz, y excluye las actividades de convenciones, eventos y viajes de incentivos para grupos. El acuerdo entre ambas compañías prevé, integrar a sus equipos directivos y su personal. Aunque ambas tienen previsto también unificar sus operaciones y tecnología en Estados Unidos, 'a fin de poder ofrecer a sus clientes precios competitivos'.

Así el presidente y consejero delegado de Maritz Travel, Jack O'Neill, ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo y director operativo de Carlson Wagonlit. Esta última cuenta con clientes en 140 países y una facturación anual de 12.810 millones de euros (10.500 millones de dólares).

Maritz, con sede en St. Louis (Missouri), alcanza unos ingresos anuales de 1.220 millones de euros (1.000 millones de dólares).

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_