_
_
_
_
_
CincoSentidos

American Express crea un gestor de carteras de seguros

Facilitar todo tipo de necesidades al cliente es la máxima de American Express. Más si se trata de sus clientes más especiales, los titulares de la tarjeta Platinum. Después de Life Style -el servicio de asesor personal que da soluciones a casi cualquier necesidad del cliente- y de dotar a este segmento tan exclusivo de su propia unidad de viajes, American Express ha decidido ampliar su oferta de servicios. Y lo ha hecho con el Servicio de Gestión de Seguros Platinum, dedicado a la gestión personalizada en materia de seguros.

El servicio ofrece asesoramiento de seguros como el de salud, vida, hogar, accidentes y otros como el de deportes o los seguros enfocados a las actividades profesionales como el de responsabilidad civil para directivos, multirriesgo o el de asistencia. 'La finalidad del servicio es ofrecer al cliente los mejores seguros, para ello elegimos las mejores aseguradoras dentro de su ramo', señala Ignacio Moreno, director de Amex Correduría de Seguros. Además, este servicio informa, no sólo de las nuevas contrataciones, sino del estado de la cartera de seguros del cliente y de las posibilidades de mejora.

Como promoción por el lanzamiento, American Express ofrece 2.000 puntos de fidelización sólo por el estudio de la cartera. Adicionalmente, al suscribir un seguro de salud, vida o patrimonio el cliente recibirá cobertura gratuita durante un año en el seguro de deportes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_