_
_
_
_
Motor

La compañía quiere alejarse de su imagen de marca de 4x4

Toyota está concentrada en crear una imagen en España, donde, según considera el vicepresidente de operaciones de Toyota Motor Marketing Europe, Andrea Formica, considera que es un 'actor joven'. El fabricante nipón, no obstante, intenta alejarse de la imagen de fabricante de todoterrenos que tiene en nuestro país, según reconoce Formica. 'Queremos volcar nuestra marca y nuestro negocio en lo que consideramos nuestro modelos centrales', es decir, los segmentos B (turismos deportivos como el Golf GTI), C (berlinas de tamaño medio) y D (berlinas de un tamaño superior), a los que pertenecen coches como el Yaris, el Corolla y el Avensis.

Formica recalcó además la apuesta de Toyota por el medio ambiente, concretada en el lanzamiento de la segunda generación del Prius, un coche equipado con un motor híbrido.

'Este modelo se ha convertido en una sorpresa agradable. Es un producto innovador y esperamos que desempeñe un papel crucial a la hora de consolidar nuestra imagen, pero es que encima se está vendiendo muy bien', declaró el directivo italiano, de 43 años.

Más información

Archivado En

_
_