_
_
_
_
_
Telecomunicaciones

La patronal tecnológica Sedisi aprueba la fusión con Aniel

La integración de la Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información (Sedisi) y la Asociación Nacional de Industrias Electrónicas y de Telecomunicaciones (Aniel) se llevará a cabo mediante la constitución de una nueva entidad de ámbito nacional, tras aprobar la Junta Directiva de SEDISI la unión de ambas entidades. No obstante, la decisión final deberá ser ratificada por la Asamblea General de socios de las organizaciones.

Los presidentes de Aniel y Sedisi, Jesús Banegas y Josep María Vila respectivamente, vienen manteniendo contactos regularmente para preparar los acuerdos de fusión y establecer los pasos a seguir. En la integración de ambas asociaciones han estado trabajado desde principios del año pasado varios grupos de estudio, que han ido informando a los órganos directivos de ambas asociaciones de los progresos obtenidos.

Sedisi, creada en 1976, agrupa a más de 750 empresas del sector de Informático, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales. De ellas, 132 son socios directos, mientras que las demás están representadas a por las Asociaciones Territoriales, que tienen acuerdos de colaboración con Sedisi

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_