_
_
_
_
_
Electricidad

Abengoa logra un contrato de electrificación en Marruecos

Abengoa, a través de su filial Inabensa, se ha adjudicado cinco contratos de electrificación rural en Marruecos por un importe conjunto de 18 millones de euros, según informó ayer la empresa. El contrato contempla la electrificación de 449 pueblos de las provincias de Taroudant y Chichaoua, al Sur del país, de la de Boulemane (Centro) y de Chefchaouen y Nador (Norte).

Los trabajos supondrán la instalación de 600 kilómetros de red eléctrica de media tensión, otros 1.585 de baja tensión y de 344 centros de transformación. El presidente de Inabensa, Alfonso González, destacó en un comunicado que estos contratos convierten a la empresa en 'líder' del proceso de electrificación rural de Marruecos, donde ya han llevado la electricidad a 762 pueblos.

Los contratos se enmarcan en el Programa de Electrificación Rural Global que la Office National de L'Electricité de marroquí desarrolla desde 1996 y hasta 2007 con una inversión global de 1.818 millones de euros para abastecer de electricidad a más de 12 millones de habitantes.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_