_
_
_
_
_
Productos

SCH reaviva la guerra hipotecaria con una rebaja del interés en su producto estrella

SCH ha hecho hoy pública una nueva oferta con la que responde a la campaña que inició BBVA a comienzos de enero, en la que promociona una hipoteca de interés variable que aplaza al vencimiento el 20% del pago del crédito y que aplica un interés inicial del 2,75%.

Santander Central Hispano ha lanzado la nueva campaña Superoportunidad II, que ofrece un préstamo hipotecario variable con un tipo de interés inicial del 2,50% para el primer año y del euribor más un diferencial de 0,75 puntos para el resto de vida de crédito, según ha informado hoy la entidad. Así da continuidad a la primera, realizada en el segundo semestre de 2003 bajo el nombre de Superoportunidad I, con la que contrató 48.123 operaciones hipotecarias con un saldo global de 5.000 millones de euros.

La nueva campaña rebaja un 0,25% el interés ofrecido en la primera edición del préstamo Superoportunidad. Con el nuevo tipo, el cliente asumirá una cuota mensual de 23,70 euros por cada 6.000 euros si contrata el préstamo al plazo máximo de 30 años.

Según SCH, el objetivo es dobe: "profundizar" en su estrategia de crecimiento en el mercado hipotecario con un producto que se recoge la actual situación de los tipos y "mantenerse como entidad de referencia de la actividad comercial en el sector" con productos innovadores.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_