_
_
_
_
_
Vivienda

Renta Corporación aumenta su cartera con 14 edificios más

Renta Corporación es la nueva denominación de Corporación Renta Antigua, que ha iniciado una fase de crecimiento y expansión. Renta Corporación deja atrás el modelo de empresa dedicada exclusivamente a la rehabilitación para ampliar su actividad, centrando su negocio en la adquisición y transformación de grandes inmuebles.

Coincidiendo con esta fase, la compañía ha reforzado su estructura directiva con el nombramiento de Josep-Maria Farré como consejero delegado y la incorporación de Koro Usarraga como directora general. Con una facturación de 214 millones de euros el año pasado, cifra que duplica la obtenida en 2002, Renta Corporación espera triplicar su cifra de negocio en los próximos cuatro años. En los últimos dos meses el grupo ha invertido 72 millones en la compra de 14 inmuebles (cinco en Madrid, seis en Barcelona y el resto en Sevilla y Málaga) con un total de 26.000 metros cuadrados.

La compañía cuenta con una relevante presencia en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca, ciudades en las que ha comprado a lo largo de los últimos cinco años más de 150 edificios. En París, posee cuatro inmuebles que se encuentran en proceso de transformación.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_