_
_
_
_
_
Inmobiliaria

Testa obtiene plusvalías de 29,1 millones con la venta unos terrenos en Madrid

Testa Inmuebles en Renta, la sociedad patrimonialista del grupo Sacyr Vallehermoso, ha obtenido 29,1 millones de plusvalías en la operación de venta por 36,1 millones de euros de unos terrenos de su propiedad que están situados en la localidad madrileña de Meco.

La venta de los terrenos se ha realizado a un grupo de inversores privados de la zona, desconocidos en el ámbito del mercado inmobiliario y que prefieren mantenerse en el anonimato, según medios de la empresa vendedora.

Los terrenos vendidos por Testa Inmuebles está calificados como rústicos, ocupan una superficie de tres millones de metros cuadrados y se espera una próxima recalificación de los mismos dentro de los planes que hay en perspectiva de ampliación de este municipio madrileño.

Testa Inmuebles en Renta tenía firmada una opción de venta de estos terrenos desde el año 2000, opción que se ha ejecutado ahora, por lo que las plusvalías obtenidas con esta enajenación, según precisaron, figurarán en el apartado de beneficios ordinarios en la cuenta de resultados de Testa Inmuebles en Renta, mientras que el importe de la venta se recogerá en el capítulo de la cifra de negocio de la sociedad.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_