_
_
_
_
_
FITUR

Iberia prevé crecer en 2004 un 9% en Europa y un 3% en el mercado español

Iberia crecerá en 2004 entre un 13% y un 15% en su mercado intercontinental, un 9% en Europa y un 3% en el mercado español, aseguró ayer el consejero delegado de la aerolínea, Ángel Mullor, en la presentación de la nueva clase business intercontinental de la compañía.

Este crecimiento se materializará también en su alianza con British Airways, para cuyo desarrollo las aerolíneas disponen de equipos conjuntos de trabajo, que ya 'están trabajando intensamente'. Además, a partir del segundo semestre de 2004, la aerolínea comenzará a alquilar aviones en régimen de wet lease (arrendamiento de aparato y tripulación) para las rutas de largo radio, fundamentalmente Cuba y Canarias

Mullor afirmó también que Iberia invertirá 100 millones de euros durante este año para dotar su flota de aviones Airbus A-340 de una nueva clase, fusión de business Intercontinental y First Class. Los primeros aparatos que tendrán esta clase entrarán en funcionamiento en octubre. Los 21 A-340 serán sustituidos progresivamente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_