_
_
_
_
_
Desinversión

Sol Meliá vende otro hotel en Benalmádena por 11,5 millones

La cadena Sol Meliá ha anunciado la venta por 11,5 millones de euros del apartahotel Sol Aloha Playa, un establecimiento de tres estrellas ubicado en la zona residencial de Benalmádena-Costa, en Málaga.

Esta operación, con el que el grupo genera unas plusvalías de 8,9 millones, se realiza en el marco de su estrategia de gestión de activos que contempla, entre otros puntos, "la posibilidad de desprenderse de algunas propiedades siempre y cuando éstas estén ubicadas en destinos donde el grupo disponga de otros establecimientos que puedan cubrir las necesidades de su clientela y que además sean operaciones rentables", explicó.

Bajo esa lógica, la compañía realizó la venta del hotel Sol Patos en octubre de 2003, por la que obtuvo plusvalías de 11,3 millones. Los extraordinarios impulsaron el balance trimestral un 33%, hasta los 41,8 millones y reflejaron el buen comportamiento que han tenido los hoteles vacacionales, especialmente los españoles y los del Caribe. Esta cadena hotelera cuenta con 33 hoteles en Andalucía, de los cuales 11 están en Málaga.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_