_
_
_
_
_
Cierre

Ahold cierra la sede de EE UU y las oficinas de apoyo europeo en Holanda

La compañía holandesa de supermercados Ahold, inmersa en un escándalo financiero, intensificará su programa de reestructuración corporativa con una serie de medidas adicionales, entre las que figuran el cierre de la sede de su filial en Estados Unidos, ubicada en el Estado de Virginia, así como las oficinas de coordinación de sus actividades europeas, en la ciudad holandesa de Zandaam, según informó ayer la empresa.

El grupo de distribución trasladará en julio las actividades de comercio minorista y la dirección de la empresa estadounidense a las nuevas oficinas de Boston. Esta medida afectará a unos 100 trabajadores, a los que se sumarán otros 115 de las oficinas holandesas.

La clausura del centro de apoyo de sus operaciones en Europa se realizará el próximo mes de marzo y supondrá el traslado del personal a la sede central holandesa.

Según el presidente de Ahold, Anders Moberg, esta iniciativa forma parte 'de nuestra estrategia para integrar varias de nuestras actividades con el único objetivo de volver a ser valorados por nuestros clientes', señala en un comunicado.

El primer ejecutivo de EE UU, Bill Grize, comentó que esta integración acelerará los procesos de decisión.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_