_
_
_
_
_
Producto

Citibank regalará 60 euros a los clientes que abran una cuenta por Internet

Citibank abonará 60 euros a los nuevos clientes que se abran una cuenta corriente en su servicio www.citibank.es y establece una tarifa plana de 1 euro para las transferencias online para potenciar su banca por Internet y captar nuevos usuarios, informó hoy la entidad.

Para acceder a la bonificación de 60 euros, Citibank exige domiciliar la nómina o contar con un saldo medio mensual de 3.000 euros durante un mínimo de tres meses. Si se mantiene alguno de estos dos requisitos, la cuenta estará exenta además de comisiones de mantenimiento y gestión.

La cuenta lleva asociada una tarjeta de débito Citibank Electrón sin cuota anual y la posibilidad de acceder a una de crédito de la modalidad Classic u Oro, con cuota gratis si se realizan pagos o compras por un valor de 2.000 euros al año para la primera tarjeta y 3.500 euros en el caso de la Oro.

El cliente podrá obtener además una rentabilidad igual al euribor a un mes sobre el importe depositado en la cuenta que supere los 12.000 euros. Por otra parte, Citibank cobrará 1 euro por transferencias a cualquier otra entidad dentro de España, con independencia del importe y el destino. Hasta ahora, la tarifa era del 0,1% de la transferencia con un mínimo de 1,5 euros si se realizaba en la misma plaza y del 0,25, con un mínimo de 2,5 euros, si era en otra.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_