_
_
_
_
_
Nuevo centro

Action Park entra en la gestión de balnearios con un centro en Valencia

La empresa valenciana Action Park, especializada en la construcción llave en mano de parques temáticos acuáticos, entrará en la gestión de balnearios a través de la sociedad Otium Valentia, constituida recientemente. Action Park tiene el 80% de esta sociedad, junto a los profesionales del sector del turismo Manuel García Durán y Amparo Bellés.

Otium Valentia abrirá el próximo mes de marzo su primer establecimiento en el centro de Valencia, en el local de la histórica cafetería Noel, situado junto al ayuntamiento, que ahora es propiedad del Banco Vitalicio y que ha sido arrendado a través de la inmobiliaria CB Richard Ellis. El local tiene 900 metros cuadrados en tres plantas.

El establecimiento contendrá un balneario urbano, clínica de fisioterapia, distintos servicios de hidroterapia, masajes y sala de relajación. El centro incluirá peluquería y gabinete de belleza. La inversión será de 900.000 euros.

Action Park ha construido más de 80 parques acuáticos en 22 países, incluido Vietnam, y ha participado en la tematización de decenas de parques temáticos, acuáticos y hoteles. En los últimos tres años ha construido balnearios urbanos -spa- en 12 hoteles, la mayoría de la cadena Playa Sol.

Archivado En

_
_