_
_
_
_
_
Ampliación de capital

El Sabadell realizará la ampliación de capital en dos tramos

El Banco Sabadell avanza en el camino trazado para concretar la compra del Banco Atlántico. Ayer, la entidad anunció que su consejo de administración ha decidido convocar a una junta general de accionistas para el próximo 29 de enero para someter a su aprobación el programa de ampliación de capital social. æpermil;sta se instrumentará por medio de dos ampliaciones: una para los actuales accionistas y otra para los inversores institucionales.

De esta manera y tal como lo había manifestado el presidente del banco, Josep Oliú, el pasado 22 de diciembre al anunciar en rueda de prensa la compra del Atlántico, la entidad cumple con los plazos previstos en este sentido.

El primer tramo representa un importe total de 552.337.407,72 euros, mientras que la ampliación para inversores institucionales incluye la emisión de acciones por un valor de 23 millones. También está previsto emitir acciones ordinarias por valor de 2,5 millones más.

En total, la ampliación asciende a 567,8 millones de euros y aumentará la rotación de las acciones del Sabadell en el mercado.

Más información

Archivado En

_
_