_
_
_
_
_
Previsiones

EADS prevé ganar un 20% más pero defrauda a los analistas

CINCO DÍAS

El grupo aeroespacial europeo EADS ha anunciado hoy que espera que su división espacial logre este año un alza del 20% en su beneficio operativo, hasta alcanzar los 1.680 millones de euros. El holding también anuncia ventas estables en la franja de entre 29.000 y 30.000 millones de euros a consecuencia de la entrega prevista de 300 aparatos.

Estas previsiones, sin embargo, están por debajo de las expectativas de los analistas consultados por la agencia Reuters, que señalan que el consenso del mercado esperaba un beneficio neto de 1.800 millones.

EADS ha indicado también que la reestructuración de su división espacial va por buen camino, al tiempo que confirma la consecución de sus planes para alcanzar el equilibrio a nivel operativo.

Los consejeros delegados de EADS, Philippe Camus y Rainer Hertrich, afirman que "la industria de las líneas aéreas tiene una lenta recuperación y está sometida todavía a presiones. Nos hemos fijado objetivos realistas para 2004", con el fin de conseguir márgenes de beneficios continuados superiores al 10%.

Más información

Archivado En

_
_