_
_
_
_
_
Ofertas

Patagon, Banesto e Ibercaja lanzan las primeras ofertas del año

Los bancos están aprovechando el final del año para lanzar sus primeras ofertas para 2004. Así, el banco por Internet del grupo SCH, Patagon, anunció ayer una oferta en la que posibilita operar gratis durante el mes de enero en la Bolsa de Nueva York, con el objetivo de animar a los inversores a probar su servicio de renta variable. La operativa en las 24 principales Bolsas internacionales tiene un coste de 24 euros por operación, e incluye todos los gastos, salvo el cambio de divisa.

Banesto, también del grupo SCH, ha lanzado un nuevo fondo de inversión, Garantizado Dinámico Plus FIMF, que garantiza el 100% de la inversión a cuatro años y permite tener liquidez total desde el primer día y no cuenta con ningún tipo de comisión de reembolso. Este fondo se podrá suscribir hasta el 3 de marzo y con él Banesto espera captar unos 1.500 millones de euros en las diferentes emisiones que pretende realizar en 2004.

Caixa Galicia también ha aprovechado el fin de año para ampliar la oferta de sus hipotecas mixtas por Internet. Se trata de las hipotecas On Vivienda Mixta 2, con un interés del 2,95% durante los tres primeros años y el resto al euribor más 0,59%; On Vivienda Mixta 4, con el 3,75% durante los cuatro primeros años y el resto al euribor más 0,59%; y On Vivienda Mixta 15, con el 5,40% los primeros 14 años y el euribor más 0,5 % el resto. Su amortizaciones alcanzan los 35 años.

Ibercaja, por su parte, lanzará el 2 de enero un programa de ahorro personalizado, con una inversión mínima de 6.000 euros, que combina al 50% un depósito a plazo fijo con otro referenciado a la evolución del índice Ibex 35. El cliente puede elegir el producto más adecuado a sus necesidades con la rentabilidad deseada, con lo que obtiene una 'inversión a la carta'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_