_
_
_
_
_
Venta

Mecalux vende terrenos al mayor accionista

Mecalux ha vendido por 19,37 millones de euros el terreno y el inmueble de una de sus instalaciones industriales de Cornellà de Llobregat (Barcelona) a la inmobiliaria Lut, propiedad de la familia Carrillo, que a su vez controla el 59,6% del capital de la compañía de sistemas de almacenaje. La misma Lut es accionista de Mecalux, con una participación significativa del 18,03%.

Simultáneamente a la venta, Mecalux ha firmado un contrato de arrendamiento de las instalaciones por 25 años, según la información remitida a la CNMV. La venta de los terrenos se enmarca en el plan de Mecalux de desinvertir en activos inmobiliarios. La compañía fundada por José Luis Carrillo se desprendió a finales del año pasado del inmueble situado en la Gran Vía de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). En este caso, el comprador fue Promotora Catalunya Mediterránea.

Mecalux registró unas pérdidas de 15,15 millones hasta septiembre pasado, lo que representó un aumento del 43,3% sobre el mismo periodo del año anterior. La facturación se situó en los 150,51 millones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_