_
_
_
_
_
Junta

Parques Reunidos decidirá el 14 de enero su exclusión de bolsa

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido hoy de forma cautelar la negociación en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones y otros valores de la compañía Parques Reunidos que den derecho a su suscripción o adquisición, "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre loscitados valores", informa el regulador.

Con anterioridad, el consejo de administración de la sociedad anunció al organismo la convocatoria para el 14 de enero de una junta extraordinaria de accionistas que estudiará, entre otras cuestiones, la exclusión de sus títulos en los parqués de Madrid y Bilbao.

Esta medida está en línea con la intención mostrada por el grupo de capital riesgo Advent de retirar de la cotización a la compañía, una vez se haga con el control de la misma tras el éxito de su Oferta Pública de Adquisición (OPA) sobre la totalidad de las acciones de Parques. La operación concluyó con una aceptación del 90,55% del capital social del grupo de centros de ocio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_