_
_
_
_
_

El Gobierno aprueba créditos al desarrollo por 43 millones

El Gobierno autorizó el viernes la concesión de nueve créditos con cargo al Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD), por un importe total de 43 millones de euros, destinados a Ecuador, Filipinas, China e Indonesia.

Tres de estos créditos se destinan a Ecuador. Dos por 12 millones de euros, para mejorar la calidad de la educación y la comunicación; y un tercero, de 8,3 millones, para el ordenamiento territorial de las zonas agrícolas.

Filipinas recibirá un crédito por 6,2 millones de euros, para financiar el equipamiento médico de 21 hospitales dependientes del Ministerio del Interior.

Un quinto crédito se concede a Indonesia, por valor de ocho millones de euros, para financiar un proyecto de equipamiento y actualización de centros sanitarios.

Los cuatro créditos restantes tienen como destino a China. Los dos primeros, por 1,2 millones y 790.665,5 euros, serán para financiar el equipamiento médico de hospitales en Henan y en Mongolia Interior. El tercero, por 4,8 millones, se destinará al sistema de vigilancia y control en nueve autopistas de entrada y circunvalación de Pekín; mientras que el cuarto, por 1,1 millones de euros, será para el suministro de seis hectáreas de invernaderos y laboratorio.

El Consejo de Ministros autorizó también ampliar la financiación, con cargo al FAD, de la Línea de Proyectos y programas de Viabilidad (FEV), por un importe de 17 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_