_
_
_
_
_
Venta

Hypovereins ultima la venta del Inversión

El banco alemán Hypovereinsbank tiene conversaciones muy avanzadas para vender su filial española Banco Inversión y la operación podría anunciarse en breve, según un portavoz del grupo en Alemania, informa Efe.

El banco espera lograr frutos de las negociaciones que mantiene desde hace meses para vender su filial, entidad con sede en Madrid dedicada a la gestión de activos e intermediación bursátil. Banco Inversión señaló ayer a este diario que no hay una confirmación oficial de la evolución de este proceso.

Una portavoz del segundo banco germano, propietario del Banco Inversión desde 2000, no quiso confirmar las versiones que circulan en España de que la venta a un comprador no especificado está prácticamente cerrada, sólo a falta de ultimar los detalles de la operación.

Hypovereins estuvo a punto de cerrar la venta con la sociedad de valores Venture hace dos meses pero el intento fracasó.

En febrero, el presidente del Hypovereinsbank, Dieter Rampl, ya habló de una posible salida del mercado español. El Hypovereins tiene una participación del 4% en el Banco Popular.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_