_
_
_
_
_
Opa

Advent amplía hasta la exclusión la oferta sobre Parques Reunidos

La sociedad de capital riesgo Advent ha logrado la aceptación del 90,55% de las acciones en la opa formulada sobre Parques Reunidos, según informó ayer a la CNMV. Advent, con una oferta de 6,25 euros por título, había condicionado la opa a la obtención de un mínimo del 75% del capital social.

No obstante, según fuentes del grupo de ocio, Advent ha decidido ampliar el plazo de adquisición de acciones hasta la fecha de exclusión de Bolsa, lo que se prevé que ocurra en un plazo de dos meses. Esto permitirá que los minoritarios que no han podido acudir a la opa se puedan reenganchar durante este tiempo, en el que Advent mantendrá órdenes de compra en Bolsa.

De momento, la sociedad de capital riesgo pagará algo más de 150,1 millones de euros por las 24.018.027 acciones que han aceptado la oferta.

Por otra parte, en la junta general de Parques Reunidos, que se celebró ayer en Madrid, se aprobó la modificación de la emisión de obligaciones simples convertibles de modo que el beneficiario (el consejero delegado, José Manuel Bermejo) pueda solicitar a la sociedad la conversión de las mismas 'cuando sea jurídicamente posible de conformidad con las condiciones de la emisión', 'tan pronto 'sea solicitado por el tenedor de las obligaciones', según la nota de la empresa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_