_
_
_
_
_
Televisión

Digital + aumenta un 30% el número de abonados en un año

El director general de Canal + y del área de Contenidos y Producción de Televisión de Sogecable, José Manuel Lorenzo, cifró ayer en 1.860.000 los abonados a Digital +, lo que supone un incremento del 30% respecto al año pasado, cuando la fusión con Vía Digital no se había producido.

Lorenzo, que ofreció estos datos en la presentación de la programación de Navidad de la plataforma y de Canal +, dijo que el abonado de Digital + 'se siente satisfecho' por la oferta 'amplia, versátil, cómoda y de alto voltaje en cuanto a contenidos se refiere', y recordó los 150 canales que componen Digital + y el estreno anual de 400 películas.

El director general de Canal + tildó de 'espectacular' este incremento y vaticinó que 2004 'será la consolidación de la marca'. Lorenzo comentó que este año había sido el 'más excitante' en los 15 años que lleva en la televisión, porque se había 'puesto la gran piedra para el crecimiento de la televisión de pago'.

El directivo también aseguró que 'apostamos por la oferta a medio y largo plazo que nos permita revertir los resultados de la compañía'.

La plataforma confía especialmente en aumentar significativamente su cifra de abonados estas Navidades, ya que tradicionalmente es una época muy buena para la compañía. Como ejemplo, Lorenzó señaló que el pasado 4 de enero alrededor de 8.000 personas se dieron de alta.

Para responder a esta demanda, Digital + ofrecerá estas Navidades una amplia oferta de contenidos, que incluye 90 títulos de cine entre el 22 de diciembre y el 6 de enero, destacando la emisión el día de Navidad en Canal + de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_