Cajas

Olivas abrirá 31 oficinas en su primer año en Bancaja

Bancaja celebró ayer el último consejo de administración de este año y el último también bajo la presidencia de Julio de Miguel, que el próximo 15 de enero cederá su cargo a José Luis Olivas. Será Olivas, ex presidente de la Generalitat Valenciana por el PP, quien lleve adelante el plan de expansión para 2004 aprobado ayer por el órgano directivo de la caja valenciana, que prevé la apertura de 31 oficinas durante el año.

Las nuevas sucursales se situarán en zonas de negocio no atendidas o no suficientemente atendidas por la entidad, señaló Bancaja ayer. Aunque los territorios de esta expansión 'se decidirá en su momento', se primarán aquellas zonas donde la caja no tenga presencia todavía, las áreas turísticas y las grandes ciudades.

El consejo también fue informado de las elecciones de los nuevos consejeros generales. El día 15 de enero de 2004 se celebrará la asamblea constituyente, donde se elegirán los distintos órganos directivos que se reunirán tras la misma y se elegirá a Olivas como presidente.