_
_
_
_
_
Software

SP se alía con Trend Micro, Colt e Informa para ampliar su oferta

Tres paquetes de software antivirus (Antivirus Plus, Express y Lock), un sistema de almacenamiento de datos (SP Backup) y un programa que facilita a la pyme cumplir la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) son las nuevas ofertas de SP tras alcanzar un acuerdo de colaboración con las empresas Colt Telecom, Informa y Trend Micro.

El fabricante especializado en software de gestión empresarial completa su gama de productos, probada por 450.000 pymes, atendiendo a tres conceptos básicos: seguridad, sencillez y precios competitivos.

Antivirus Plus cuesta 29,9 euros, incluyendo la actualización durante un año; Antivirus Express es un servicio en línea que permite desinfectar cualquier PC desde tres euros, y Antivirus Lock protege redes hasta de 10 equipos.

Por su parte, SP Backup facilita la conexión de los ordenadores con servidores externos donde se guardan copias de seguridad de la información.

Fuentes de la compañía aseguran que el modelo de negocio de SP afronta en estos momentos un cuarto paso. Primero fueron los productos, luego llegaron los servicios y después la formación de los clientes, y ahora la compañía se abre a nuevos segmentos del mercado informático.

Álvaro Ramírez, consejero delegado de SP, ha calificado el acuerdo con sus tres nuevos socios como una alianza de futuro: 'Trend Micro tiene el 41% del mercado de antivirus, Colt es un gigante en materia de ancho de banda e Informa y el despacho Jurídico Denton Lupicinio disponen de la información que permitirá a las pymes desarrollar políticas de seguridad a un precio muy competitivo 199 euros cuando una consultoría viene a costarles alrededor de 3.000 euros'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_