Campaña

Ryanair ofrece billetes gratis a cambio de apoyo frente a los tribunales

La aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair ofrece pasajes de avión gratis a los primeros mil consumidores que manifiesten su apoyo a la compañía el próximo 9 de diciembre, cuando el Tribunal de Apelación de la localidad francesa de Nancy examinará el recurso que presentó contra la decisión del Tribunal Administrativo de Estrasburgo de anular las ayudas que recibía de la Cámara de Comercio local para mantener su conexión entre esta localidad y Londres, según un anuncio publicado hoy en el diario L'Alsace.

"Lucha contra los elevados precios de Air France. Ryanair hace campaña para que los precios bajos vuelvan a Estrasburgo", señala el anuncio, en el que aparece también una señal de prohibido sobre la inscripción "Air France. Tarifas elevadas: Estrasburgo-Londres, 794 euros ida".

El cartel anuncia también "billetes gratuitos" para los 1.000 primeros consumidores "que se presenten para apoyar a Ryanair y sus bajos precios el 9 de diciembre a las 10:00 de la mañana ante el Tribunal de Apelación de Nancy".

Esta instancia judicial estudiará el recurso de la aerolínea contra la decisión del Tribunal Administrativo de Estrasburgo del pasado 24 de julio que anuló el acuerdo de asociación entre la Cámara de Comercio e Industria de Estrasburgo y la compañía irlandesa por el que le concedía subvenciones para la explotación de la línea diaria entre Estrasburgo y Londres.