_
_
_
_
_
Inauguración

Zara abre una tienda de moda y hogar junto a Harrods

El grupo Inditex pisa el acelerador en el Reino Unido. Igual que en España ha abierto su mayor establecimiento frente a El Corte Inglés (en la calle Princesa de Madrid) inaugura un Zara junto a los almacenes Harrods de Londres. Y, al igual que en el caso español, dentro de esta gran tienda se dedica un espacio propio a Zara Home, su nueva marca de ropa para el hogar.

El nuevo establecimiento en Brompton Road es el octavo Zara que abre en Londres, pero el primero que incluye la línea de productos textiles para la cama, la mesa y el baño. De hecho, es la primera vez que Zara Hpme trasciende los límites de la península Ibérica, ya que hasta ahora sólo contaba con 20 tiendas repartidas entre España y Portugal.

Pero no es la única novedad de Inditex en la capital británica. El lunes inaugura otro establecimiento llamado a ser el buque insignia de la marca Massimo Dutti en el país. La tienda se encuentra en una de las arterias comerciales de la ciudad, Regent Street, donde se encuentran Levi's, H&M, Esprit, Burberry, Nike, Adolfo Domínguez y en la que ya contaba con un Zara.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_