Grupo Onofre Miguel entra en la promoción hotelera con tres establecimientos de lujo
La compañía inmobiliaria grupo Onofre Miguel, especializada en la promoción de viviendas en el área metropolitana de Valencia, ha decidido entrar a lo grande en el sector hotelero con la promoción de tres establecimientos, dos de ellos de categoría cinco estrellas.
Ambos hoteles estarán próximos entre sí, en las localidades castellonenses de Oropesa del Mar y Benicàssim. El primero tendrá 250 habitaciones y conllevará una inversión de 16,3 millones de euros, mientras que el de Benicàssim dispondrá de 150 habitaciones y supondrá una inversión de 17,79 millones.
El tercer hotel, que es el primero que se inaugurará, estará situado en el parque empresarial Táctica, que un consorcio liderado por grupo Onofre Miguel está construyendo en Paterna (Valencia) con una inversión global de 150 millones. Este establecimiento será de los denominados exprés, de categoría tres estrellas, y en él se invertirán 7,25 millones. La compañía valenciana ha iniciado contactos con varias cadenas hoteleras para elegir la que explotará los hoteles, aunque no descarta participar en la gestión.
Grupo Onofre Miguel, que es una de las principales promotoras en la capital valenciana, ha entrado también en la promoción de parques empresariales, con el reseñado de Paterna. Sus planes para los próximos siete años son invertir 513,37 millones, repartidos en 1.847 viviendas, 159 naves industriales, tres hoteles, seis edificios de oficinas, un pequeño centro comercial y una estación de servicio. La compañía espera facturar 633,62 millones, además de los inmuebles que destine a alquiler, valorados en 117,41 millones.