_
_
_
_
_
Ventas

Lar Grosvenor vende al fondo alemán Westinvest un complejo de oficinas

Lar Grosvenor, compañía especializada en la promoción, gestión e inversión de grandes proyectos para el sector terciario, ha vendido el complejo de oficinas Sarriá Forum de Barcelona al fondo

inmobiliario alemán Westinvest. Lar Grosvenor alcanzó un acuerdo en 2000 con la inmobiliaria catalana Sacresa para la compra llave en mano de un complejo de

oficinas, ubicado en los antiguos terrenos del RCD Espanyol, formado por dos edificios de 13 y siete pisos de altura sobre rasante, que suman 13.000 metros cuadrados alquilables.

Los edificios son independientes y comparten tres niveles de aparcamiento con un total de 208 plazas. Sociedades como Ernst & Young y Compañía de Tabacos de Filipinas han alquilado espacios hasta con un año de antelación a la terminación de las obras. Así, se ha alquilado el 65% de una torre antes de la entrega del edificio.

Lar Grosvenor es el resultado de un acuerdo alcanzado en 2000 por la empresa española Grupo Lar y la británica Grosvenor para aglutinar en una sociedad actividades de inversión, promoción y gestión de centros comerciales y de ocio, industriales y oficinas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_