_
_
_
_
_
Reestructuración

Merrill Lynch reorganiza su actividad en los mercados europeos

Merrill Lynch trabaja en la reoganización de su actividad en los mercados de capital europeos a través del grupo CM&F, tanto en los sectores de deuda como de acciones, según un documento interno al que ha tenido acceso la agencia Reuters. El informe ha sido realizado por Dante Roscini, que el pasado octubre fue nombrado responsable de CM&F para Europa, Oriente Próximo y África.

La nueva estructura divide los mercados del banco en tres grupos en función del tipo de cliente: instituciones financieras, corporaciones y sector público. Esta reorganización también contempla la integración de las actividades en los mercados de acciones y deuda, algo que el banco ya esbozó cuando el mes pasado creó el grupo CM&F. Este movimiento no es demasiado novedoso, toda vez que el año pasado, muchos bancos de inversión han fusionado sus actividades en ambos sectores.

¢Esta nueva estructura nos permitirá abarcar de forma más proactiva la tendencia del mercado para conseguir soluciones más integradas¢, según indica Roscino en el informe. Aún así, Merrill Lynch quiere preservar alguna especialización por productos, según se refleja en dicho documento.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_