Comunicado

La CNMV aclara que no ha abierto una investigación a Morgan Stanley

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha aclarado a Morgan Stanley que no hay ninguna investigación abierta sobre la entidad con respecto al proceso de admisión a cotización de Antena 3 mediante el sistema de "listing".

La CNMV confirmó también a Morgan Stanley que, cumpliendo su habitual función de supervisión de todos los procesos de salida a bolsa de compañías españolas, el organismo regulador de los mercados está analizando las actividades llevadas a cabo durante el proceso de "listing" de Antena 3 por parte de todas las entidades financieras que participaron en dicha operación.

Otras fuentes del sector revelaron a Europa Press que Credit Suisse First Boston, BBVA e InverCaixa actuaron como coordinadores globales en la salida a Bolsa de Antena 3.

Morgan Stanley explicó que ha llevado a cabo su actividad como asesor de Antena 3 en el proceso de "listing", así como su actividad de análisis con respecto a dicha compañía "con total y absoluto respeto a la normativa vigente y a los códigos de conducta de referencia para este tipo de operaciones, así como a las directrices acordadas durante el proceso de "listing" con la propia compañía, Antena 3 y con el resto de asesores externos que han participado en la operación".

Por otra parte, la entidad aseguró que ha llevado a cabo su actividad de negociación de valores con respecto a Antena 3 "con total y absoluto respeto a la normativa aplicable.