_
_
_
_
_
Balance

Funespaña redujo su beneficio un 17,2% hasta septiembre, hasta los 1,62 millones

El grupo Funespaña obtuvo un beneficio atribuido a la sociedad dominante de 1,62 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone una reducción del 17,24% respecto al mismo período de 2002, según ha informado hoy la empresa a la CNMV.

La cifra de negocio de la compañía servicios funerarios se elevó a 60,55 millones de euros, lo que se traduce en un incremento del 6,5 % en comparación con el mismo período del ejercicio precedente. La reducción del resultado se debe principalmente al efecto que sobre el gasto por el impuesto de sociedades tuvo la exteriorización de los complementos de jubilación del personal de la Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid.

La sociedad realizó 92.071 servicios entre enero y septiembre, un 9,2% más, de los que 23.853 fueron servicios en cementerios, 10.240 correspondieron a incineraciones y 23.215 a servicios de salas de velatorio. Funespaña, que incrementó su actividad en Hungría y Argentina, destinó una inversión 2,2 millones de euros a la remodelación del tanatorio de la calle Salvador de Madariaga de Madrid, más conocido como 'Tanatorio de la M-30'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_