_
_
_
_
_
Telecomunicación

Ono absorbe pérdidas de 40,8 millones en su filial de Murcia

La filial de Ono en Murcia, Región de Murcia Cable, realizará una operación acordeón para eliminar pérdidas del balance. La sociedad, de la que Cableuropa controla el 99,94%, reducirá a cero su capital, actualmente de 40,79 millones de euros, para ampliarlo posteriormente a 25 millones. Ono, marca con la que opera Cableuropa, ha aprobado una operación similar en sus tres filiales en la Comunidad Valenciana

La matriz aportará su parte con la capitalización parcial de créditos otorgados a su filial, mientras que el socio minoritario, Multitelecom, deberá aportar su participación en metálico.

Con esta operación Cableuropa logra dos objetivos, por una lado equilibrar el balance y por otro controlar más las cuatro sociedades que aún no están absorbidas porque los minoritarios no aceptaron integrarse en la matriz, ya que los socios locales (tanto en Murcia como en la Comunidad Valenciana) difícilmente acudirán a una ampliación en la que tendrían que hacer un fuerte desembolso para mantener un porcentaje ínfimo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_