_
_
_
_
_
Dimisión

Dimite en bloque el consejo de la Caja Rural de Granada

El consejo rector de la Caja Rural de Granada acordó ayer presentar la dimisión en pleno el próximo 1 de diciembre y convocar nuevas elecciones.

La decisión se debe a las presiones ejercidas por un grupo de directivos y mandos intermedios, respaldados por la mayoría de empleados, en desacuerdo con la gestión del actual equipo gestor, y en especial con el plan estratégico presentado recientemente por la entidad. æpermil;ste prevé abrir sucursales en Málaga y Córdoba, lo que conllevaría, en opinión de algunos empleados, 'problemas con la Asociación de Cajas Rurales, incluso la posible ruptura, por el pacto de no agresión territorial'.

La Rural insistió en que no existen intenciones de fusión con Cajamar, otro de los puntos en los que los empleados se quejaron de falta de transparencia. El actual consejo rector, presidido por Federico Hita, se conformó en 2002 con el apoyo de varios directivos y la mayoría de empleados. De hecho, cuatro directivos entraron a formar parte de este órgano tras las elecciones.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_