_
_
_
_
Abogacía

La red Eurojuris cree que el control de la calidad es clave en el negocio de la abogacía

Eurojuris, la mayor red de abogados de Europa, con representación en más de 650 ciudades de 19 países y que agrupa a unos 4.000 letrados, debatió durante su tercer congreso internacional celebrado el pasado fin de semana en Sevilla sobre los retos del mundo de la abogacía.

El presidente de Eurojuris, Paul van den Bulck, aseguró que el futuro de la red pasa por 'conseguir la misma imagen de calidad y de atención al público que Releais Chateau en su sector'.

Eurojuris, compuesta por más de 700 bufetes que operan bajo la forma jurídica de una agrupación europea de interés económico compuesta por asociaciones nacionales, se basa en unos exigentes criterios para garantizar la calidad del servicio a sus clientes. La red considera que las normas de calidad estandarizadas 'es lo que garantiza una uniformidad en el trato y de los servicios, desde Helsinki hasta Bari, o desde Liverpool a Moscú'.

Durante el congreso de Sevilla los abogados de Eurojuris, que en España operan a través de Iberjuris, también analizaron asuntos relacionados con la ampliación de la Unión Europea, el mantenimiento del negocio en tiempos de incertidumbre y la ética que debe presidir las acciones de los abogados.

Archivado En

_
_