_
_
_
_
_
Crisis

Avánzit espera "en breve" el fin de la suspensión de pagos tras el informe positivo del interventor

Avánzit ha comunicado que la intervención judicial ha presentado al juzgado que tramita el procedimiento de suspensión de pagos su preceptivo informe. En él se admite y reconoce que las adhesiones al convenio de acreedores representan el 86,31% del pasivo ordinario y superan el quórum legalmente exigido para la aprobación del texto.

Así, el único tramite pendiente para el cierre del expediente es la resolución judicial que apruebe o rechace el convenio propuesto. Avánzit considera que la resolución será "aprobatoria", lo que supondrá la conclusión del expediente de suspensión de pagos. El grupo espera que esto se produzca "en breve plazo", lo que supondrá la vuelta a una situación patrimonial positiva y a la normalidad de sus operaciones.

Por otra parte, Avánzit ha anunciado que la venta de su filial Pantalla Digital a Corporación de Nuevos Medios Digitales (filial del grupo Vocento) se realizó por un importe de 3 millones de euros. Las fianzas, avales y contragarantías frente a diversas entidades financieras de las que Avánzit quedó liberada ascendían a 10,09 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_