_
_
_
_
_
Comunicación

Amper modernizará la red de 'telecos' de Eletrobrás

Medidata, del grupo Amper en Brasil, ha conseguido un contrato para la modernización de la red de comunicaciones del holding brasileño Eletrobrás, por un importe de 1,5 millones de reales (unos 435.000 euros), según informó ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Al concurso se presentaron empresas internacionales del sector.

El contrato forma parte de una primera fase que se verá ampliada para actualizar la red de Eletrobrás y que puede significar la contratación, a medio plazo, de equipos y servicios de consultoría por valor de más de 17 millones de reales (unos cinco millones de euros).

Por otra parte, Amper Sistemas ha resultado adjudicataria por el Ministerio de Medio Ambiente del Proyecto de Renovación de la Red Secundaria de Comunicaciones de la Red Automática de Información Hidrológica y de Comunicaciones Fónicas de la Cuenca del Ebro. El nuevo contrato para la renovación de la red ha sido adjudicado a Amper Sistemas por un importe de 9,3 millones de euros y con un plazo de ejecución de dos años.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_