_
_
_
_
_
Financiación

Sol Meliá lanza hoy una emisión de bonos canjeables por 150 millones

Sol Meliá lanza hoy una emisión de bonos canjeables por un importe de 150 millones de euros que cotizará en la Bolsa de Valores de Luxemburgo. El objetivo de la operación es refinanciar deuda existente a corto plazo y extender el vencimiento medio de la deuda, informó ayer la compañía.

La cadena señala que 'no se llevará a cabo ninguna actuación que pueda considerarse como una oferta pública de las obligaciones canjeables en jurisdicción alguna, entre ellas, España, Holanda y el Reino Unido'. La emisión será colocada entre inversores internacionales institucionales. Barclays Capital será la entidad colocadora.

El valor nominal de los bonos -con un plazo de vencimiento de cinco años- es de 10.000 euros cada uno. En el caso de que los inversores ejerciten su derecho de canje no será necesaria realizar ninguna ampliación de capital, explica el comunicado.

La prima del canje será del 80 %, lo que, según la compañía, se traduce en un precio de canje calculado como el precio medio ponderado de la acción entre el momento del lanzamiento y el cierre de la operación incrementado en dicha prima.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_